Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Windows 10 obtiene la nueva función de impresión de Windows 11; ¡Échale un vistazo!

/
/
/
3 Views

Windows 10 está recibiendo una de las funciones útiles introducidas con Windows 11. Se sugiere que la función de impresión protegida con PIN ahora se está implementando en Windows 10 como parte de la iniciativa de Microsoft para traer un “conjunto de características de alcance” a Windows 10. Aquí están los detalles que debe conocer.

Windows 10 obtiene una nueva función de impresión

Como parte de la compilación 19044.1806 (KB5014666), Windows 10 obtendrá la capacidad de impresión protegida por PIN, que requerirá que se ingrese un PIN antes de que una impresora haga su trabajo. Los usuarios tendrán que proteger con PIN el proceso de impresión y una vez que la impresora obtenga el mismo PIN, el trabajo estará listo.

La idea general es imprimir cosas de forma segura, especialmente en oficinas con más de una impresora. Además, ayudará a evitar impresiones duplicadas o incorrectas. Microsoft también sugiere que esta función ayudará a evitar el desperdicio de papel y tonos.

trabajo de impresión protegido por PIN de Microsoft
Imagen: Microsoft

Para usuarios empresariales, Microsoft también está agregando soporte para la aplicación de soporte de impresión (PSA) en Windows 10. Esto garantizará una experiencia de impresión fluida sin la necesidad de un controlador adicional.

La nueva actualización de Windows 10, que actualmente se encuentra en el Release Preview Channel, también tiene una nueva función, que entregará notificaciones importantes incluso cuando el modo No molestar esté habilitado.

No se sabe cuándo se compilará Windows 10, que fue introducido en junio, estará disponible para todos los usuarios.

Mientras tanto, se espera que Microsoft presente Windows 10 e incluso la actualización de Windows 11 22H2 en un par de meses. Estas actualizaciones ya se encuentran en Release Preview y tendremos que esperar los detalles oficiales para saber cuándo planea la compañía lanzarlas a todos. ¡Estén atentos para más actualizaciones!

Windows 10 Getting Windows 11’s New Printing Feature; Check It Out!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar