Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Tarantino ‘Amó’ a Top Gun Maverick: ‘Un verdadero espectáculo cinematográfico’

/
/
/
4 Views

Sorprendentemente, o tal vez no, el cineasta Quentin Tarantino absolutamente amado Top Gun: Inconformista.

Durante una entrevista con el ReelBlend Podcastel cineasta de 59 años explicó que no suele opinar sobre películas populares… pero no pudo contener su amor por la secuela de Top Gun.

“Me encanta Top Gun: Maverick”, dijo. “Pensé que era fantástico. Lo vi en los cines… Eso y [Steven] West Side Story de Spielberg proporcionó un verdadero espectáculo cinematográfico, del tipo que casi pensé que no volvería a ver. Fue fantástico.”

“No me gusta hablar de nuevas películas porque entonces solo me veo obligado a decir cosas buenas, o estoy ‘golpeando’ a alguien”, explicó. “No quiero hacer eso.”

Tarantino ciertamente se hace eco de los sentimientos de muchos críticos: Top Gun: Maverick fue el tipo de éxito de taquilla grande y ruidoso que no hemos visto en algunos años. Después de todo, el efecto de COVID-19 en la industria cinematográfica casi diezmó la tienda de campaña de verano.

Pero cuando Top Gun: Maverick asombró al público a principios de este año, se tomó como una señal de que el cine de eventos grandes y ruidosos había regresado. Queda por ver si tiene o no un efecto a largo plazo. Pero para Tarantino, también fue un asunto bastante personal.

“Solo había este aspecto encantador, encantador porque amo a ambos. [Top Gun director] Tanto el cine de Tony Scott, y amo tanto a Tony que eso es lo más cerca que estaremos de ver una película más de Tony Scott”, agregó. “[Director Joseph Kosinski] hizo un gran trabajo El respeto y el amor de Tony estaba en cada cuadro. Estuvo en casi todas las decisiones. Fue conscientemente justo ahí, pero de esta manera realmente genial que fue realmente respetuosa. Creo que estuvo en cada decisión Tom [Cruise] hecho en la película. Es lo más cerca que estaremos de ver una película más de Tony Scott, y fue jodidamente genial”.

Tarantino escribió True Romance, que fue dirigida por Scott y también trabajó con el famoso cineasta en Crimson Tide.

Imágenes de Top Gun: Maverick

También explicó que se acercó a Tom Cruise antes de que se estrenara la película para preguntarle cómo podrían lograrlo sin Scott detrás de la cámara. Según los informes, Cruise respondió: “Lo sé; por eso dije que no todos estos años, por esa misma razón. Encontramos una manera.

Por el contrario, casi fue rechazado por la reunión casi cursi entre Cruise y su némesis, el hombre de hielo de Val Kilmer. Casi.

“Era casi demasiado barato, pero funciona absolutamente”, dijo. “Es un poco como Charlie Chaplin muriendo en el escenario para la última escena de Limelight… pero jodidamente funciona. Lo estás esperando y la puta escena cumple”.

Top Gun: Maverick ha ganado más dinero en la taquilla estadounidense que la película original de los Vengadores y se ha convertido en la película más taquillera de la Paramount de todos los tiempos.

Ryan Leston es periodista de entretenimiento y crítico de cine de IGN. Puedes seguirlo en Gorjeo.


https://www.ign.com/articles/tarantino-loved-top-gun-maverick-true-cinematic-spectacle

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar