Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Según los informes, el presidente de DC Films estuvo a punto de renunciar por la cancelación de Batgirl

/
/
/
4 Views

Según los informes, el presidente de DC Films, Walter Hamada, estuvo a punto de renunciar a su trabajo por la cancelación de alto perfil de Batgirl, pero acordó quedarse en el estudio hasta al menos el 21 de octubre, el lanzamiento de Black Adam.

De acuerdo a reportero de hollywood Fuentes, Hamada solo fue informado de que Batgirl fue archivada en una proyección de prueba de Black Adam, y estaba molesto por no haber sido consultado. Según los informes, también estaba preocupado por el impacto de las noticias inesperadas en el elenco y el equipo de la película.

Aparentemente, Hamada consultó con un abogado acerca de renunciar, pero se convenció de quedarse hasta que se estrene la primera película de DC de Dwayne Johnson. “Está haciendo una pausa”, dijo una fuente de Hollywood Reporter. “Todavía no se ha tomado la decisión de hacer esto contradictorio”. Hamada está actualmente bajo contrato hasta 2023.

Todas las películas y series de DC afectadas por la fusión de Warner Bros. Discovery

David Zaslav, el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, no ha ocultado su deseo de sacudir la lista de películas de DC, incluida la búsqueda de una figura de liderazgo en el molde de Kevin Feige de Marvel Studios. No puede haber sido un ambiente cómodo para el actual jefe de ese departamento, Hamada, incluso antes de que el estudio cancelara abruptamente Batgirl de $ 90 millones.

Batgirl puede haber sido solo el comienzo. La compañía ha estado eliminando silenciosamente otras películas de HBO Max, y abundan los rumores de que la película planeada de Supergirl con Sasha Calle también podría ser cancelada. El futuro de HBO Max en general es confuso, luego de que se anunciara que se fusionará con Discovery+ en 2023 y podría dejar de usar el nombre de HBO.

Zaslav dijo ayer que las películas de DC ahora seguirán un plan de 10 años, diseñado para ser similar a lo que inició la MCU. Zaslav también defendió su decisión sobre Batgirl, pero creemos que la compañía ha estado haciendo todos los movimientos equivocados hasta ahora.

Joe Skrebels es el editor ejecutivo de noticias de IGN. Síguelo en Gorjeo. ¿Tienes algún consejo para nosotros? ¿Quieres discutir una posible historia? Por favor envíe un correo electrónico a newstips@ign.com.

Crédito de la miniatura: Kevin Winter/Getty Images


https://www.ign.com/articles/dc-films-president-brink-quitting-batgirl-walter-hamada

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar