Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Pokémon Legends: Arceus – Cómo atrapar a Giratina

/
/
/
4 Views

El último título de Pokémon de GameFreak, Pokémon Legends: Arceus, tiene una variedad de leyendas para que el jugador las descubra y las resuelva. Una de esas leyendas incluye la del Pokémon Renegado Giratina. El proceso de atrapar a Giratina puede ser muy desafiante para los jugadores ocasionales, ya que requiere dedicación.

Si está interesado en completar su colección del Creation Trio, esta guía lo ayudará. Habrá spoilers del juego principal y posteriores al juego más adelante, así que continúe a su propia discreción.

Completa la historia principal

Lo primero que deberás hacer antes de atrapar a Giratina (y a la mayoría de los Pokémon legendarios del juego) es completa la historia principal. Esto se hace capturando tanto a Dialga como a Palkia, y luego comienza los créditos finales. Una vez que hayas terminado con eso, comenzarás el juego de nuevo en Jubilife Village. De aquí:

VÍDEO DEL DÍA DE DUALSHOCKERS
  • Reúnase en el Cuerpo de encuesta oficina para hablar sobre cómo completar la Pokédex.
  • Viaja a la campamento de alturas en los Campos de Obsidiana para reunirse con Volo. Se encuentra con algunos jeroglíficos que cuentan la historia de un viajero que buscó todos los fragmentos de la deidad que todo lo abarca, Arceus. Estos fragmentos son las placas que has estado recolectando a lo largo del juego.
  • Su próxima tarea es recolectar todas las placas restantes.
  • Adquiere la placa de piedra al derrotar al Alpha Vespiquén en la arboleda extenuante
  • Visitar cogita en su Retiro Antiguo para encontrar las placas restantes.

Completa las misiones de Cogita

Cogita standing before the player and Volo as they discuss Hisui's Pokemon and mysteries.

Tú y Volo se encuentran con Cogita en su Ancient Retreat. ella te habla de más “tremendos Pokémon” y misterios en Hisui. Estos Pokémon son el Lake Trio mencionado anteriormente (Uxie, Mesprit y Azelf), Heatran, Cresselia y Regigigas.

  • buscar y atrapa a estos seis Pokémon legendarios.
  • Tenga en cuenta el orden de la misión: deberá haber adquirido ciertas placas (Piedra, Carámbano y Hierro) para poder atrapar a Regigigas.
  • Regresa a donde comenzó tu viaje y enfréntate Kamado una vez más en la batalla.

Después de que hayas completado todas las misiones, obtendrás un plato más de cogita (que estaba usando graciosamente como tabla de cortar) después de ayudarla.

Batallas en el Monte Coronet

Mount Coronet in Pokemon Legends: Arceus
  • Dirigirse a Ruinas Celestica con Volo para encontrar más pistas.
  • Después de encontrar una estatua en ruinas, Volo te hablará de Giratina, que fue desterrada por Arceus al otro lado de tu mundo. Volo quiere usar el odio de Giratina hacia Arceus para provocarlo en el Templo de Sinnoh en la cima de monte corona.

Al llegar al Templo de Sinnoh, Volo revela su verdadero motivo. Está obsesionado con conocer al propio Arceus. En un esfuerzo por hacer que esto sucediera, buscó a Giratina e hizo que abriera la grieta que estaba en el cielo (la misma grieta de la que te caíste al comienzo del juego). Cuando esto falló, te usó para reunir las planchas que se decía que eran las fragmentos de deidad. Es después de que te cuenta todo esto que te revela dos cosas: tiene el plato final que necesitas, y planea usarlos todos él mismo, incluso si tiene que ser por la fuerza.

Derrotar a Volo

Volo preparing to throw a Pokeball before battling with the player in Pokemon Legends: Arceus

Volo usa un equipo extrañamente familiar de Pokémon: Spiritomb, Togekiss, Lucario, Garchomp, Roserade y Arcanine. Es un equipo muy fuerte eso exige un equipo fuerte a cambio, con gran cobertura de tipo y uso estratégico de la mecánica Strong Style y Agile Style.

  • Usando algunos de los Pokémon legendarios hará que sea un poco más fácil para ti, especialmente Cresselia ya que tiene altas estadísticas defensivas y la capacidad de curar y aumentar la evasión con Lunar Blessing.
  • Apila artículos como revive y Restauraciones completas en caso de que las cosas vayan mal rápidamente (que definitivamente lo hará por primera vez).
  • Intentar sana a tu equipo antes de derrotar a Volo (más sobre eso en la siguiente sección).

Si tiene en cuenta estos consejos, debería poder superar al equipo de Volo. Sin embargo, derrotarlo es solo la mitad de la batalla.

Conoce a Giratina en la batalla

Giratina appearing out of its portal after the battle against Volo, standing behind him

Después de derrotar a Volo, Giratina aparecerá oponerse a ti y a tu equipo en Nv. 70. Será alimentado por su “poder terrible”, que aumentar todas sus estadísticas y hazlo más resistente a las condiciones de estado y mover efectos. Para colmo, tu equipo estará en el mismo estado en que estaba al final de la batalla contra Volo; su HP, estado y PP no se restaurarán por completo.

  • Asegúrese sana a tu equipo durante el batalla con Volo cuando tengas la oportunidad. A menos que tengas un Pokémon que pueda resistir los ataques de Giratina, siempre estarás a la defensiva durante toda la batalla si no haces esto.
  • Si logras derrotar a Giratina a pesar de todo esto, tomará una última posición en su Forma de origenincluso más fuerte que antes y completamente curado.
  • Esto hace que esta pelea en Mount Coronet sea una batalla de tres fasesy una de las batallas más duras de la historia de Pokémon.

Cuando derrotes a Giratina, volará a un lugar desconocido, obligando a Volo a entregarte el último plato. Esto te pondrá en posesión de todos los platosque lo hará transforma tu flauta y permitirte conocer a Arceus (después de buscar a todos los Pokémon).

  • Volver a Aldea del Jubileo.
  • El profesor Laventon y Ress te contarán acerca de una gran sombra que se proyectó sobre Cobalt Coastlands.
  • Laventon te envía en una misión para encontrar a Giratina.

Encuentra a Giratina en la cueva Turnback

Giratina inside Turnback Cave in Pokemon Legends: Arceus, standing in front of the player.

Cuando llegues a Cobalt Coastlands, viajar a la cueva Turnback. Será la cueva ubicada en el arriba a la izquierda región del mapa, justo encima de donde está marcado Spring Path. Cuando entras en la cueva, Giratina se parará amenazadoramente ante ti en su forma de origen. Cuando te acerques a él, comenzará una batalla Pokémon. Puedes atraparlo como lo harías con cualquier otro Pokémon en este momento.. Cuando lo consigas, obtendrás el Núcleo grisáceo, que permite a Giratina cambiar entre su forma original y su forma alterada.

Cuando termines, todo lo que queda por hacer es informar a Laventon en un campamento base. Te dirá que él y Volo hablaron un poco más y que Giratina eligió proteger la región cuando perdió ante ti. Con eso, la misión estará oficialmente completa. ¡Ahora eres libre de atrapar cualquier Pokémon restante y completar la Pokédex en el orden que desees!

https://www.dualshockers.com/pokemon-legends-arceus-how-catch-giratina/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar