Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Papers, Please finalmente se lanza hoy en Android e iOS

/
/
/
4 Views

Querido indie legendario Papeles por favor está, por fin, lanzando en iOS y Android después de un lanzamiento exclusivo para iPad en 2014. Desarrollado por lucas papa – cuyo pedigrí incluye este título junto con el igualmente legendario Regreso de la Obra Dinn – Papers, Please se convirtió en una estadía permanente en la historia de los videojuegos desde su lanzamiento en ese entonces, y sigue siendo un monumento al auge independiente de la década de 2010.

Allá arriba con los gustos de Fez o el más reciente caballero hueco, Papers, Please lo ve asumir el papel de un empleado del puesto de control fronterizo para una nación atrapada en la agitación política mientras lucha tanto para atraer a sus líderes como para cuidar de su familia, todo mientras sacrifica la empatía hacia las personas a las que ingresa. contacta con para hacer bien tu trabajo. Es un viaje bastante emotivo y tiene muchos comentarios que siguen siendo relevantes para nuestro mundo incluso hoy. Ahora, para aquellos de ustedes que se lo hayan perdido en el momento del lanzamiento y simplemente nunca lo tuvieron, podrán acceder a él directamente desde su bolsillo por primera vez.

En cuanto a la jugabilidad, Papers, Please es un juego de casi gestión en el que navegarás documentos y documentos de identificación en busca de discrepancias y negarás o permitirás la entrada a los ciudadanos que intentan ingresar a la nación para la que trabajas, Arstotzka. Si bien sigue siendo en su mayoría simple, también se convierte en un juego de rompecabezas una vez que comienzas a cambiar entre manuales, identificaciones, piezas de documentación e incluso escanear las caras de las personas con las que te encuentras, así como revisar sus cuerpos completos en busca de contrabando. En conjunto, se relaciona con un thriller político muy atractivo y te obliga a tomar algunas decisiones muy difíciles.

Básicamente, si no has jugado este gran éxito, te estás haciendo un flaco favor, y ahora que viene tanto para iOS como para Android, simplemente no hay razón para no intentarlo. Si desea hacerlo, puede consultar cualquiera de los enlaces a continuación para comprarlo por solo $ 4.99.

¿Buscas poner a prueba tu ingenio con más resolución de problemas? ¡Mira nuestros 25 mejores juegos de rompecabezas para iOS!

https://www.pocketgamer.com/papers-please/mobile-release/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar