Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Monster Hunter Rise: Sunbreak – Cómo vencer a Lunagaron

/
/
/
2 Views

La segunda parte de la expansión masiva de Monster Hunter Rise te hará cazar más monstruos nuevos y poderosos. De esos monstruos, eventualmente tendrás que enfrentarte a Lunagaron. Es el segundo de los Tres Señores y el monstruo que conociste en las Ruinas del Santuario antes de que te encargaran viajar a Elgado.

Al igual que en la cacería contra Garangolm, Fiorayne también te ayudará aquí. La misión también tendrá lugar en la Ciudadela. Lunagaron puede ser muy abrumador para los cazadores no preparados. Si desea que le resulte más fácil combatir al segundo Señor, esta guía debe decirle todo lo que necesita saber para tener éxito.

VÍDEO DEL DÍA DE DUALSHOCKERS

Los ataques de Lunagaron

Al contrario de Garangolm, Los ataques de Lunagaron son rápidos y estratégicos.. Los movimientos a tener en cuenta son uno en el que realiza un salto mortal mientras respira hielo hacia abajo y otro en el que se lanza en forma de zigzag, el último de los cuales a veces se realiza después del primero. Regularmente muerde y sacude la cola, a veces para golpear a los cazadores detrás de él. El Lunagaron también se abalanzará sobre los cazadores desde la distancia. Es capaz de respirar niebla helada en un camino estrecho frente a él. Cubrirá sus garras y cola con hielo a medida que esté más cerca de enfurecerse.

Cuando está completamente enfadado, el Lunagaron cubrirá todo su cuerpo con hielo y se tambaleará hacia atrás para dejar escapar un rugido, todo mientras cambia su postura para pararse sobre dos piernas.. Golpeará más fuerte y más rápido con muchos movimientos nuevos, incorporando sus garras en más de sus ataques, pero serán más fáciles de predecir. Un ataque a tener muy en cuenta es una puñalada que hace con sus garras mientras se lanza hacia adelante; no se ocupa de ningún retroceso serio, pero el daño es aterrador. También realiza un ataque en el que desliza sus garras de dos a cuatro veces mientras avanza. Ambos ataques tienden a seguir al ataque de salto mortal mencionado anteriormente. También tiene un nuevo movimiento en el que clavará sus garras en el suelo y las deslizará hacia afuera, dirigiendo una onda de choque a cualquier cazador distante que los lanzará por los aires. El movimiento superpoderoso del Lunagaron hará que salte hacia adelante con un golpe de doble garra, derribando al cazador y aturdiéndolo. Es un ataque letal, rápido y poderoso, pero el hitbox es más pequeño de lo que parece y deja al monstruo vulnerable por un tiempo después de realizarlo.

Fortalezas y debilidades de Lunagaron

Lunagaron es resistente al Agua, Hielo, Venenoy Parálisis. También recibe menos daño en el torso y las patas traseras. Enfocar tus ataques en la cabeza, las patas delanteras y el abdomen será muy útil si quieres quítale la capa de hielo y derríbalo. En términos de daño elemental, Fuego, Trueno y Explosión son los mejores elementos para usar En contra. Dragón también es una debilidad, pero es más resistente a él que los elementos mencionados anteriormente.

Ventajas y desventajas del tipo de arma

Si quieres daño, los tipos de ataques que más afectan son las armas cortantes y contundentes. Las armas contundentes son un poco mejores ya que infligen más daño a la cabeza y la espalda del Lunagaron., mientras se ata con armas cortantes en todas las demás partes del cuerpo. Sin embargo, debido a lo fácil que es esquivar sus ataques cuando está enfurecido, las armas de artillero serán un gran beneficio para ti a pesar de su daño bruto más débil. Las armas que tienen un retraso bajo entre sus ataques y la capacidad de esquivar rápidamente serán geniales aquí. Las mejores armas serían las armas de martillo, cuerno de caza o artillero con elementos de fuego..

Armadura y habilidades útiles

Minayle the blacksmith at her workshop in Elgado.

Si quieres el momento más fácil, deberías llevar una armadura que sea resistente al daño elemental de hielo. También puedes aumentar tu resistencia al Hielo con Dango en la Cantina. Hay otros Dango que también serán beneficiosos, como los que te dan la luchador dango habilidad y una nueva habilidad llamada Conductor dango, lo que aumenta el daño recuperable. En cuanto a las habilidades de armadura, trata de ve a las habilidades Evade Window o Evade Extender para que esquivar sea aún más fácil para ti. También ayudaría a tener un Punishing Draw o Slugger para que sea más fácil aturdir al Lunagaron.

Ubicación de Lunagaron – La Ciudadela

La Ciudadela no será una nueva ubicación en este momento. Dado que el Lunagaron es un monstruo de hielo, generalmente se adhiere a las cuevas heladas y los paisajes en la parte superior del mapa, desovando en el Área 8. Sin embargo, también puede encontrarlo mirando a un Wirebug en el Área 2 al comienzo de la búsqueda ( no te atacará de inmediato en esta situación, así que ¿por qué no tomarle una buena foto? Si es en el Área 8, puedes conseguir un Firebeetle en el camino para infligirlo con Fireblight. Si te diriges hacia allí por la parte inferior izquierda y llegas al Área 10, encontrarás tu Firebeetle en la ruta frente al Ruby Wirebug. Mientras estás en eso, tómalo también. También puedes intentar ir por el Thunderbeetle para aturdirlo fácilmente.

The location of the Firebeetle in the Citadel map in Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Si bien el Lunagaron es resistente a Iceblight, aún tiene el beneficio adicional de ralentizar al monstruo. Esto será útil cuando se enfurezca ya que sus ataques serán más rápidos de lo normal. Podrías tener la posibilidad de infligir Iceblight mientras lo dañas con un Barioth o Aurora Somnacanth si están en el mapa. De lo contrario, puede optar por uno de los dos Snowbeetles en esta ubicación. El Snowbeetle en el suelo en el Área 8 es el más fácil de encontrar ya que posiblemente estará en la misma zona que el Lunagaron.

Eso es todo lo que necesitas saber para vencer a Lunagaron. Si tiene en cuenta esta información, no hay duda de que usted y Fiorayne saldrán victoriosos. Asegúrate de estar alerta para que no te abrume la velocidad de Lunagaron y presta mucha atención a cómo se mueve para que te resulte aún más fácil cazarlo en el futuro. ¡Que te diviertas!

https://www.dualshockers.com/monster-hunter-rise-sunbreak-lunagaron/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar