Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Metal Revolution se prepara para albergar su primera prueba beta en América del Norte

/
/
/
4 Views

Después de ser anunciado en abril, el luchador 2.5D hecho para dispositivos móviles Metal Revolution, desarrollado por yoozoofinalmente organizará un período de prueba beta en América del Norte para celebrar el próximo evento centrado en el juego de lucha. Evolución 2022o EVO. Metal Revolution ya se ha lanzado con éxito en algunos territorios seleccionados, ¡pero esta es la primera oportunidad para que los jugadores norteamericanos tengan en sus manos el título!

En caso de que no te hayas quedado al día con Metal Revolution, es un juego de lucha que se hizo específicamente para dispositivos móviles en mente. Buscando replicar la misma experiencia de consola de prestigio que juegos como luchador callejero 5 o Esfuerzo de engranaje culpable, Metal Revolution ve un gran elenco de combatientes robóticos que luchan entre sí. Aquí encontrarás tu elenco habitual de juegos de lucha, solo que en forma de robo, desde los típicos personajes “shoto” o los protagonistas amigables para principiantes hasta el ágil luchador español a la Vega del mencionado Street Fighter. Es todo el espectro. Si has incursionado en el género, sabrás qué esperar de este elenco.

En cuanto a la jugabilidad, también se parece mucho a esos juegos: un escenario 2.5D, vista lateral, en el que te enfrentas a otro oponente, ya sea una IA o un jugador real. Ambos se enfrentarán, utilizando el amplio conjunto de movimientos que tiene cada personaje. Lo que hace que Metal Revolution se destaque es la fidelidad gráfica que tiene para un juego móvil, así como el hecho de que es, bueno, un luchador móvil. Si bien muchos juegos de lucha se han portado a dispositivos de bolsillo, esta es la primera vez que uno se crea específicamente con controles táctiles y conexiones WiFi en mente, por lo que tendremos que ver cómo funciona este nuevo esfuerzo.

Si desea tener la oportunidad de tener en sus manos la próxima versión beta de Metal Revolution, puede consultar el sitio web oficial del juego para más información. Mientras tanto, si eres uno de los pocos afortunados que vive donde el juego ya está disponible, ¡puedes consultar cualquiera de los enlaces a continuación para descargarlo!

¿Buscas enfrentarte a más retadores? ¡Mira nuestros 25 mejores juegos de lucha para iOS!

https://www.pocketgamer.com/metal-revolution/north-america-beta/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar