Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Mejor orden para reproducir los capítulos

/
/
/
5 Views

Live A Live ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar sus ocho capítulos en el orden que deseen. Sin embargo, recomendamos un orden óptimo dependiendo de si desea un aumento gradual en la dificultad o la complejidad narrativa.

Algunas historias en Live A Live son difíciles y no te brindan ningún entrenamiento previo o trabajo duro para tener una idea del sistema de batalla antes de lanzarte al combate, por lo que no se recomienda que comiences con estas.

Live A Live: mejor orden de juego en dificultad creciente

  1. El salvaje oeste: El capítulo más fácil y más corto. El número de enemigos se puede reducir a cuatro o menos y solo implica una batalla. Tienes muchas habilidades de largo alcance y puedes eliminar a los enemigos desde una distancia segura.
  2. The Distant Future: Tampoco hay viajes secundarios y una batalla final contra el jefe. Sin embargo, aquí puedes usar un secreto máquina recreativa para entrar en un área virtual y tren hasta que aprendas a la perfección las estrategias Grid Based de Live A Live. Puedes acceder al juego usando el tarjeta de memoria que obtuviste de la habitación de Kirk.
  3. En la actualidad: Sin ir a la derecha o a la izquierda. Solo seis batallas contra jefes y una séptima final. Puedes elegir cómo luchar contra los seis en cualquier orden, sin embargo, el consejo aquí es evitar ir en contra. Tula han primero porque sus películas pueden bloquear tus propios movimientos y también evitar Seishi Moriabe porque su palma celestial puede darte muchos efectos de estado perjudiciales.
  4. China imperial: En realidad, este capítulo involucra muchas peleas de jefes, pero la buena noticia es que tienes la oportunidad de preparar a tu luchador en consecuencia y gastar todo tu tiempo. puntos de entrenamiento y posibilidades en un solo carácter. También para la pelea final, obtienes un uso único. súper ataque que corta la salud del jefe, haciéndote la vida más fácil.
  5. Prehistoria: Aunque generalmente se recomienda antes, preferí incluirlo aquí porque pasas por muchas peleas sin tu curadory es posible que también necesite artesanía elementos para obtener una ventaja en la batalla, lo que puede ser confuso si no sabes qué hacer.
  6. El futuro cercano: La elaboración aquí es un poco aleatorio, y tiene algunas peleas de jefes realmente duras, además de un mundo completamente abierto donde los enemigos deambulan por todos los rincones. Es posible que también necesite moler un poco en eso y desbloquea muchas de las técnicas de Akira, ya que tu tortuga compañera no gana exactamente ningún nivel o nuevas técnicas a medida que avanzas.
  7. Crepúsculo de Edo Japón: Uno de los escenarios más difíciles y confusos, sin importar cómo quieras abordarlo. Ya sea que quieras matar a todos los NPC o dejarlos ilesos, aún necesitarás moler. No hay tiendas ni lugares de artesanía, por lo que debe reunir todos los material y elementos curativos por tí mismo. También puede ser muy difícil entender cómo completar la mazmorra, ya que los mapas y el Rader son ambos. no es claro suficiente.
  8. La edad Media: Solo se desbloquea después de los 7 capítulos principales. No es realmente difícil, pero algunos de los miembros más fuertes de tu grupo te dejarán a mitad de camino, por lo que aún debes moler el personaje principal un poco para mantenerse al día con los encuentros aleatorios exclusivos de este capítulo.
VÍDEO DEL DÍA DE DUALSHOCKERS

En cada capítulo, deberás subir de nivel a tu personaje apropiadamente porque los usarás a todos en el mazmorra final. Los personajes de los capítulos anteriores que hemos elegido obtienen actualizaciones automáticas de la historia, por lo que no necesitan mucho trabajo por parte del jugador. Comenzando desde la prehistoria y superando la rutina, no solo tendrás que subir de nivel a tus personajes, sino también reunir las mejores armas y artículos para ellos, ya que no hay muchas posibilidades de hacerlo en la gran final. Esta guía también tiene en cuenta la mazmorra final y organiza los capítulos anteriores en consecuencia.

Mejor orden de juego en complejidad narrativa

Live A Live The Distant Future Warp Drive

Algunas historias, a pesar de involucrar el mismo tema principal de ‘Terminar el ciclo de la venganza’, son más sutiles y vagas al contar esta historia que otras. Los jugadores que deseen experimentar el juego de una manera que introduzca gradualmente el tema principal del juego, deben jugar en el orden que se indica a continuación.

  1. Prehistoria: La narrativa menos compleja porque simplemente no contiene cualquier escrito líneas. Es fácil entender y reconocer lo que el capítulo quiere transmitir al ver cómo transcurrió la batalla final.
  2. El salvaje oeste: Este capítulo básicamente pone el mensaje del juego en un vajilla de plata. Terminando el ciclo y trascendiendo tu miedo y tu viejo yo. Una vez que ayudes a la gente del pueblo a defenderse de los asaltantes, también entenderás cómo debes vivir como humano.
  3. En la actualidad: Otra fácil que solo involucra la pregunta de si matar a tus oponentes o dejarlos ilesos es la forma correcta de hacer las cosas. Actúa como una buena configuración para el próximo capítulo.
  4. Crepúsculo de Edo Japón: Un capítulo donde tienes que poner en práctica las lecciones que has aprendido del capítulo anterior ya que aquí tienes un elección matar a tus enemigos (ya los inocentes) o dejar a todos en paz. A pesar de tener una opción, el juego en realidad tiene en cuenta una respuesta como se indica en la última escena.
  5. El futuro cercano: Un poco más difícil de digerir porque realmente no tienes ninguna guía como huérfano. también implica científico jerga, inhumano experimentos y la policía antidisturbios frente a las bandas callejeras, que fueron temas de moda en los años 90 en Japón, por lo que puede ser difícil de asimilar si recién está comenzando y no sabe qué se supone que debe obtener de todo eso.
  6. China imperial: un capítulo típico inspirado en una película de artes marciales, pero más que conquistarte a ti mismo, también tienes que ayudar a tus discípulos a superar sus defectos y convertirse en las versiones perfectas de sí mismos. El maestro chino (Shifu) es un hombre de pocas palabras, por lo que el contexto de los capítulos anteriores lo ayudará a ver este escenario bajo una nueva luz.
  7. El futuro distante: un capítulo misterioso y aterrador donde nada tiene mucho sentido. Eres un robot que se queda con los sentimientos finales de la humanidad en un lugar donde se pierde toda la humanidad. Le dará una nueva perspectiva de todo lo que ha pasado hasta ahora, y el contexto de todo lo que sabe ayudará a generar el máximo impacto previsto tanto de este capítulo como de lo que sigue.
  8. La Edad Media: El capítulo pre-final explica la causa de todo y, al mismo tiempo, te muestra por qué has estado entrenando y luchando en primer lugar. Este capítulo es lo que hace que el mensaje y cómo se presenta en forma de videojuego sea realmente único.

En la mazmorra final, también tendrás la oportunidad de comenzar el capítulo con cualquier personaje que desees, la importancia de esto es que solo el personaje que elijas en el final tendrá la oportunidad de conversar con el villano y entregar un pequeño discurso eso actúa como recompensa por el crecimiento que ha experimentado durante su viaje. Si quieres ver verbalizada la respuesta al arco de tu personaje, asegúrate de comenzar la mazmorra final con él, reúne al resto del equipo y desbloquea el verdadero final. De esta manera, todo lo relacionado con el personaje que elijas se completará.

https://www.dualshockers.com/live-a-live-chapters-best-order/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar