Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Los mejores mazos para calificar para CRL Challenge en Clash Royale

/
/
/
4 Views

Si quieres tener la oportunidad de participar en los esports de Clash Royale, deberás encontrar los mejores mazos para el desafío Qualify For CRL y obtener una victoria limpia en una sola carrera en este evento de Clash Royale enormemente gratificante.

El desafío de este fin de semana en Clash Royale es bastante único, especialmente si eres uno de los jugadores veteranos del juego que hubiera deseado poder participar en un evento de deportes electrónicos. Si quieres jugar en la final mundial de Clash Royale, tu primera tarea es completar el desafío de hoy. Entonces, prepárate para ello.

VÍDEO DEL DÍA DE DUALSHOCKERS

Qualify For CRL no tiene reglas específicas. Se juega de forma similar a las partidas clasificatorias normales de Clash Royale. La única regla es el hecho de que si sufres 3 derrotas, serás eliminado del desafío. Por supuesto, aún puede volver al desafío, pero debe pagar una cantidad significativa de gemas.

El desafío te permitirá construir tu mazo con la máxima libertad, lo que significa que incluso puedes usar las cartas que no tienes en este momento. Todos los jugadores jugarán partidos en King Level 11 automáticamente, sin importar cuál sea su nivel actual. Además, todas las cartas estarán en el Nivel 11.

Ahora, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunos de los mejores mazos para Qualify For CRL en Clash Royale:

Cubierta 1:

Cubierta 2:

Cubierta 3:

El desafío Calificar para CRL presenta 10 niveles de recompensas, pero puede desbloquear cada nivel con dos victorias. A continuación, puede consultar la lista completa de recompensas:

Este es definitivamente el desafío más gratificante que ha tenido Clash Royale en 2022 hasta el momento. Aunque necesita dos victorias para desbloquear cada nivel, aún vale la pena el tiempo y el esfuerzo para desbloquear tantos niveles como pueda.

https://www.dualshockers.com/best-decks-for-qualify-for-crl-challenge-in-clash-royale/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar