Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Las últimas imágenes de She-Hulk comparten un vistazo del atuendo de MCU de Daredevil

/
/
/
5 Views

Marvel se ha burlado aún más de la aparición de Daredevil en la próxima serie She-Hulk Disney+. Si bien el avance de SDCC She-Hulk incluyó un breve vistazo al disfraz de Daredevil, una nueva imagen promocional nos ha dado una mejor idea de cómo se verá el personaje favorito de los fanáticos en el programa.

Publicado por el oficial Cuenta de Twitter de She-Hulkse puede ver un nuevo vistazo al casco de Daredevil ampliando la cuarta imagen incluida en el tuit.

Si lo hace, obtendrá el mejor aspecto hasta ahora de Daredevil de Charlie Cox, con una imagen que muestra un primer plano del personaje. La misma toma se puede ver en movimiento en un video promocional reciente de She-Hulk también publicado en Gorjeo.

Crédito de la imagen: Maravilla

El traje parece tener mucho más color dorado en comparación con su aparición en el programa Daredevil de Netflix, específicamente en el casco, lo que le da al personaje una nueva capa de pintura para su próxima lista de apariciones.

Es un momento ocupado para Daredevil en la MCU. Más allá de su cameo en Spider-Man: No Way Home y su aparición en She-Hulk, el personaje también aparecerá en la serie Echo Disney+ y Spider-Man: Freshman Year.

Y, por supuesto, está el anuncio del mes pasado de Daredevil: Born Again, una nueva serie que llega a Disney+ como parte de la Fase 5 del MCU. Born Again contará con Daredevil de Cox en 18 episodios a partir de la primavera de 2024.

No pasará mucho tiempo hasta que los fanáticos puedan ver a Daredevil en acción nuevamente, ya que She-Hulk debutará en Disney+ a finales de este mes. Para obtener más información, consulte todas las otras noticias que surgieron del panel Marvel SDCC del mes pasado, incluido el anuncio de dos nuevas películas de Avengers.

¿Quiénes serán los nuevos vengadores en el UCM?

Logan Plant es escritor independiente para IGN. Puedes encontrarlo en Twitter @Planta Logan J.


https://www.ign.com/articles/latest-she-hulk-images-share-glimpse-of-daredevils-mcu-outfit

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar