Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

La construcción gigante de LEGO Elden Ring recrea el mausoleo ambulante

/
/
/
4 Views

Una construcción gigante de LEGO Elden Ring hecha por fanáticos recrea la estructura viviente Walking Mausoleum del juego de rol. Si bien la mayoría de los jugadores todavía están trabajando para perfeccionar sus compilaciones de Elden Ring en el juego, un fanático de FromSoftware tenía en mente un tipo de compilación bastante diferente. La increíble estructura de LEGO se basa en los mausoleos errantes que recorren las vastas llanuras del juego de mundo abierto.

Creador HoboSapient compartió su creación al subreddit Elden Ring, atrayendo una gran atención y decenas de miles de votos a favor de los usuarios asombrados por la gigantesca construcción. HoboSapient dice que la estructura está construida a partir de un estimado de 5000 a 6000 piezas individuales de LEGO y pesa alrededor de 30 libras (eso es tanto como el promedio de un niño de tres años).

La estructura interna está hecha de LEGO Technic, la gama que se usa con frecuencia para juegos más intrincados con mecanismos o estructuras complejas. HoboSapient dice que la figura resultante es “bastante sólida” y que la ensamblaron con piezas reunidas durante un período de más de 20 años de recolección de LEGO.

El mausoleo ambulante, también llamado a veces mausoleo errante, es una criatura rocosa gigante que se puede encontrar pisoteando lentamente en ciertas áreas del mapa de Elden Ring. A menudo se les puede escuchar desde una gran distancia gracias tanto a sus pesados ​​pasos como a la campana gigante que se balancea desde su tren de aterrizaje. Si puede hacer que uno se detenga, el mausoleo en lo alto de su parte posterior ofrece una manera de Recuerdos duplicadospor lo que bien vale la pena.

Entre los elogios en las respuestas, varios comentarios positivos sugieren que el set podría enviarse al programa LEGO Ideas, donde los usuarios pueden proponer sus propios sets para convertirlos en construcciones reales para la venta. Las presentaciones de videojuegos, como las construcciones LEGO Terraria, han demostrado ser populares en la plataforma en el pasado, aunque HoboSpaient se pregunta si Elden Ring se consideraría un escenario demasiado “maduro” para pasar el listón y ser considerado.

Si todavía estás trabajando en el juego de fantasía de mamut, consulta nuestra guía de jefes de Elden Ring y la lista de las mejores clases de Elden Ring. Si has estado jugando durante un tiempo y estás buscando formas de mezclar las cosas, un mod de Elden Ring revisa completamente el combate del juego con la inspiración extraída de Sekiro y Bloodborne. El lanzamiento de YouTube de Elden Ring ha establecido un nuevo récord para la plataforma de video luego de su lanzamiento en febrero.

Credito de imagen: hobosapiente en Reddit.

https://www.pcgamesn.com/elden-ring/build-lego-walking-mausoleum

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar