Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

La compatibilidad con Steam Joy-Con completa la línea de controladores de Nintendo

/
/
/
4 Views

Una nueva actualización beta del cliente Steam de Valve agrega soporte Steam Joy-Con para los controladores Nintendo Switch, lo que significa que ahora son compatibles oficialmente como una forma de jugar tus juegos de PC. Esta adición completa la lista de Switch pads compatibles, que incluye el controlador Switch Pro y la gama de controladores de estilo clásico de Nintendo.

los Actualización beta del cliente de Steam para el 5 de agosto presenta soporte oficial para los controladores pequeños emparejados que son el pilar de la consola Nintendo Switch. Al igual que con el Switch en sí, puede usar los controladores individualmente, donde serán tratados como un mini-gamepad, o emparejarlos para habilitar la funcionalidad de un controlador de tamaño completo.

Si bien Switch Joy-Con puede no ser la forma óptima de jugar para la mayoría de las personas, ofrecen algunas funciones bastante útiles. Por ejemplo, en lugar de un pad direccional tradicional en forma de cruz a la izquierda, el Joy-Con presenta cuatro botones distintos muy parecidos a los “botones frontales” que generalmente se encuentran en el lado derecho de un controlador. Estos botones separados pueden resultar útiles para los juegos que requieren una precisión direccional estricta, especialmente en títulos clásicos como Tetris o Pac-Man, donde una entrada direccional incorrecta accidental puede significar un desastre.

Esta actualización también mejora el soporte de Valve para la gama de controladores clásicos de Nintendo Online, que se implementó oficialmente en Steam. Esta gama de controladores, que incluye modelos basados ​​en los pads NES, SNES, Nintendo 64 y Mega Drive, requiere que seas suscriptor de Nintendo Switch Online para poder comprarlos, pero si tienes uno, ahora puedes usarlo a través de Steam.

Actualmente, la actualización es parte de la versión beta del cliente Steam: para optar por esto y probar las funciones más nuevas antes de su lanzamiento oficial, incluida la compatibilidad con el controlador Joy-Con, querrá ir al menú de configuración de Steam. Allí, haga clic en la pestaña ‘cuenta’ y luego haga clic en ‘Cambiar…’ al lado de ‘Participación Beta’ y seleccione la opción ‘Actualización Beta de Steam’. Deberá reiniciar su cliente Steam para finalizar el proceso.

Si prefiere usar un controlador Xbox o PlayStation, es posible que desee aprovechar las opciones de iluminación del controlador Steam que se ofrecen para ambos. Steam Survival Fest se lleva a cabo durante la primera semana de agosto, con descuentos en una variedad de juegos que incluyen varios de los mejores juegos de supervivencia para PC. La nueva legislación en la plataforma está cambiando la forma en que los desarrolladores pueden presentar sus juegos, con nuevas restricciones para el arte de los juegos de Steam en la tienda.

https://www.pcgamesn.com/steam/joy-con-support-nintendo-controller

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar