Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

La adaptación al anime de Chainsaw Man obtiene un nuevo tráiler muy sangriento

/
/
/
4 Views

La adaptación al anime Chainsaw Man acaba de recibir un nuevo tráiler… y es tan sangriento como te puedes imaginar.

El próximo anime del director Ryū Nakayama cuenta la historia de Denji, un Devil Hunter adolescente que regresa de entre los muertos después de hacer un pacto espantoso y regresa como Chainsaw Man.

Capaz de tirar de una cuerda en su pecho y transformarse en un híbrido humano/Diablo armado con las herramientas de jardinería titulares, es un tipo de poder bastante… visceral. los nuevo tráiler realmente muestra el tipo de caos y destrucción que puedes causar cuando tus manos están hechas de motosierras.

Chainsaw Man se basa en el popular manga de Tatsuki Fujimoto, en el que los demonios nacen en función de los miedos colectivos de la humanidad.

En el manga, Denji finalmente se une a Public Safety Devil Hunters, una organización gubernamental que lucha contra los demonios cada vez que se convierten en una amenaza para el mundo.

El manga se serializó originalmente en Weekly Shōnen Jump desde diciembre de 2018 antes de publicarse en línea en Shōnen Jump+ para su segunda parte en julio de 2022. El cómic original fue bien recibido por los fanáticos y críticos del manga y fue nominado para un premio Eisner Mejor Manga en The Harvey Awards en 2021. Chainsaw Man se dirigirá a Crunchyroll cuando se estrene en octubre de 2022.

“Con humor negro, personajes dinámicos y una historia aguda, Chainsaw Man es una de las nuevas series más esperadas de este año, y estamos sumamente emocionados de llevársela a los fans en el servicio de Crunchyroll”, dijo Asa Suehira, director de contenido de Crunchyroll. “Los fanáticos del anime estarán despiertos toda la noche pensando en las imágenes espectaculares y la acción de alto octanaje”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar