Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Kevin Feige, Edgar Wright y James Gunn se han puesto en contacto con los directores de Batgirl

/
/
/
12 Views

Los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah, han recibido una gran cantidad de apoyo de otros cineastas, incluidos Kevin Feige, Edgar Wright y James Gunn.

Después de que Batgirl fuera cancelada sin ceremonias hace solo unos días, el CEO de Marvel, Kevin Feige, se puso en contacto con El Arbi y le ofreció su apoyo.

“Amigos míos, tenía que comunicarme con ustedes y decirles que todos estamos pensando en ustedes dos”, dijo Feige, cuyo correo electrónico a El Arbi fue revelado. a través de Instagram. “Por las maravillosas noticias sobre la boda (¡felicidades!) y las decepcionantes noticias sobre Batgirl. ¡Muy orgulloso de ustedes por todo el increíble trabajo que hacen y particularmente de Ms. Marvel, por supuesto! No puedo esperar a ver qué sigue para ti. Espero verte pronto.”

Este mensaje de apoyo es un marcado contraste con los comentarios del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, que sugieren que Batgirl no estaba a la altura.

“No vamos a estrenar ninguna película antes de que esté lista”, dijo. “No vamos a lanzar una película para hacer una cuarta parte, no vamos a lanzar una película; el enfoque será cómo hacemos que cada una de estas películas, en general, sea lo mejor posible. Pero DC es algo que creemos que podríamos mejorar, y estamos enfocados en eso ahora”.

Desde entonces, Warner Bros. Discovery ha anunciado un nuevo plan de 10 años para las películas de DC en el futuro… pero la agitación no ha ido bien, incluso con aquellos dentro de la compañía.

Según los informes, el presidente de películas de DC, Walter Hamada, estuvo a punto de renunciar por la cancelación de alto perfil de Batgirl. Mientras tanto, la compañía incluso comenzó a deshacerse de HBO Max Originals, un movimiento que dejó a los críticos y expertos preguntándose qué está haciendo exactamente Warner Bros. Discovery.

Aún así, tanto los actores como los cineastas se han unido a los directores de Batgirl.

“¡Me siento bendecido de haber trabajado entre grandes absolutos y forjado relaciones para toda la vida en el proceso!” dijo la estrella de la película, Leslie Grace. “A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, en ‘¡mi propio maldito héroe!’”

Según los informes, incluso Jams Gunn y Edgar Wright se acercaron a los directores para mostrar su apoyo.

“¡Gracias por todos los mensajes de apoyo en todo el mundo!” dijo El Arbi vía Instagram. “¡Un saludo a los directores @edgarwright y @jamesgunn! Sus amables palabras y experiencia significan mucho y nos ayudan a superar este período difícil. #batgirlforlife”

Batgirl: todos los miembros del reparto hasta ahora para la película de HBO Max

Claramente significa mucho ver tantos mensajes de apoyo, especialmente viniendo de Gunn y Wright. Después de todo, ambos directores han experimentado las dificultades de la cancelación cuando se trata de proyectos de superhéroes.

Wright trabajó en Marvel’s Ant-Man hasta que se fue debido a diferencias creativas, mientras que Gunn fue despedido una vez de Guardians of the Galaxy Vol. 3 antes de finalmente volver a contratar.

Aún así, es un momento problemático para los cineastas de DC, y debes preguntarte qué otros proyectos de DC podrían ser los siguientes. Por ahora, tendremos que esperar y ver.

¿Quiere saber más sobre la reorganización de Warner Bros. Discovery? Desglosamos exactamente lo que le sucedió a Batgirl y echamos un vistazo a qué otros héroes de DC se enfrentan al hacha.

Ryan Leston es periodista de entretenimiento y crítico de cine de IGN. Puedes seguirlo en Gorjeo.


https://www.ign.com/articles/kevin-feige-edgar-wright-james-gunn-reached-out-to-batgirl-directors

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar