Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

KartRider Rush+ organiza una colaboración con la mundialmente famosa liga de carreras de Fórmula E

/
/
/
4 Views

nexón-juego de carreras móvil publicado Carrera de KartRider+ anunció una nueva colaboración con el renombrado circuito de carreras de autos eléctricos ABB FIA Formula E World Championship, o Fórmula E para abreviar, hoy. Con esta colaboración viene una ola de contenido que incluye cosas como un nuevo kart para comprar, artículos cosméticos y tres nuevas pistas para correr también.

Primero, repasemos todas estas adiciones. El nuevo carro titulado GEN 2 es un kart de carreras de velocidad que los jugadores podrán comprar hasta el jueves 1 de septiembre. Este carrito está modelado a partir de los autos del mundo real de Fórmula E e intenta emular el mismo tipo de estilo, así como la mecánica real, que su contraparte del mundo real. Además de esto, los jugadores pueden recolectar fragmentos de Formula E durante la duración de este evento y usarlos para comprar Formula E Plate, un cosmético permanente, así como Formula E Balloons. Ganarás estos fragmentos compitiendo en esas tres nuevas pistas WKC, que estarán abiertas hasta el viernes 19 de agosto.

Para endulzar aún más el trato, los jugadores también recibirán un regalo gratis simplemente por iniciar sesión entre el viernes 12 de agosto y el lunes 15 de agosto. Si inicia sesión durante este tiempo, obtendrá 8 elementos cosméticos de Formula E Decal completamente gratis sin tener que hacer una sola tarea. Con todos estos nuevos premios para ganar y un nuevo kart en oferta, hay mucho en lo que profundizar si eres fanático de KartRider Rush+, pero todo está bastante limitado en el sentido del tiempo, así que asegúrate de subirte rápidamente antes. se desvanece!

Si desea participar en esta colaboración de KartRider Rush+ y Formula E mientras aún esté disponible, puede consultar cualquiera de los enlaces a continuación para descargarlo de forma gratuita y comenzar.

¿Buscas más carreras de velocidad de alto octanaje? ¡Mira nuestros 25 mejores juegos de carreras para iOS!

https://www.pocketgamer.com/kartrider-rush/formula-e-collab/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar