Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Filtración de Genshin Impact 3.0 revela nuevos dominios Sumeru

/
/
/
4 Views

Cualquiera que haya jugado a Genshin Impact durante más de unos pocos días sabe que los Dominios son donde pasará la mayor parte de su tiempo si la creación de personajes es su principal prioridad. Por lo tanto, esta fuga es importante, considerando el hecho de que la versión 3.0 sin duda agregará elementos específicos de la región a la granja. usuario de Twitter GenshinLeaksFr subió tres videos separados que muestran exactamente cómo se ven los nuevos dominios de Sumeru por dentro.

Cada uno de los Dominios filtrados se centra en un material de construcción de personajes diferente: artefactos, libros de talentos y elementos de ascensión de armas. Las tres habitaciones Domain se sienten únicas, a pesar de que comparten el mismo tema terrenal de Sumeru. Los tres videos se han cortado juntos para hacer un clip largo, y puedes verlo por ti mismo en este hilo de reddit.

Es probable que este metraje provenga de la versión beta cerrada actual para la versión 3.0, y en él, GenshinLeaksFr recorre los Dominios como el usuario inédito de cinco estrellas del arco Dendro, Tighnari. En cada uno, caminan desde la plataforma de salida hasta el área principal donde se desarrollan los desafíos. Sin embargo, en realidad no podemos ver ningún combate o la finalización de los Dominios.

Es probable que en estas salas te quedes atrapado si planeas gastar Primogems en los próximos estandartes de personajes de Sumeru. No es descabellado suponer que Tighnari, Collei y Dori obtendrán algunos de sus mejores conjuntos de artefactos de Sumeru. Y está garantizado que sus libros de aumento de nivel de Talento también se encontrarán dentro de la región, como ha sido el caso con todos los personajes que se encuentran en áreas importantes específicas como Mondstadt, Liyue e Inazuma.

Si desea ver más de la nueva actualización antes de su lanzamiento, aquí está todo lo que sabemos sobre la actualización de Genshin Impact 3.0, incluidos los ajustes del juego, el tamaño del mapa de Sumeru, los personajes futuros y más.


https://www.pcgamesn.com/genshin-impact/sumeru-domains

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar