Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Fecha de finalización de la temporada 26 de Diablo 3 y cuándo debería comenzar la temporada 27

/
/
/
4 Views

Blizzard ha anunciado la fecha de finalización de la temporada 26 de Diablo 3 para fines de agosto, lo que también nos da una idea bastante clara de cuándo podemos esperar que comience la temporada 27 de Diablo 3. Con algunos fanáticos de la serie de juegos de fantasía y varios miembros destacados de la comunidad de Diablo que decidieron abandonar Diablo Immortal a raíz de su cronograma de microtransacciones y eventos, muchos de ellos están regresando al juego de rol anterior de Blizzard antes de la fecha de lanzamiento de la temporada 27 de Diablo 3.

La nueva actualización de temporada tiene a los jugadores entusiasmados con ella después de que se realizaron las pruebas del RPP durante julio. La característica más destacada de la temporada 27 es un nuevo elemento llamado Crisoles angelicales. Estos se pueden usar para ‘santificar’ cualquiera de sus artículos legendarios equipables: un proceso especial que aplica automáticamente estadísticas perfectas de nivel antiguo en los afijos del artículo, y también agrega un poder específico de clase único de una lista de tres opciones por clase.

Entre los aspectos más destacados del RPP se encuentran el Martillo de los ancestros del bárbaro, que ha demostrado ser increíble tanto para jugar en solitario como en grupo. La Nova de la Muerte del Nigromante también ha demostrado ser muy fuerte, al igual que el nuevo poder santificado Ola de Luz del Monje. La construcción Bogadile de Witch Doctor también ha sido popular por su capacidad para causar un gran daño en un grupo coordinado usando el conjunto Mundunugu’s Regalia.

También es muy poderosa en el RPP la nueva armadura del conjunto Guardián, que brinda a los jugadores el doble de las bonificaciones de estadísticas principales de todos los elementos equipados por usar solo dos piezas, lo que lo convierte en un conjunto excelente para usar al principio de la temporada, donde se encuentran la mayoría de sus estadísticas. va a venir de su equipo. A medida que aumenta su rango de modelo, las bonificaciones se vuelven menos dramáticas, pero sigue siendo una excelente opción para los jugadores principiantes o que solo buscan jugar de manera más informal sin llegar a los niveles más altos.

¿Cuándo termina la temporada 26 de Diablo III y comienza la temporada 27 de Diablo III?

La temporada 26 de Diablo III finaliza el 21 de agosto. Actualmente no tenemos una fecha confirmada para el inicio de la temporada 27, pero las últimas temporadas comenzaron cinco días después de que terminó la anterior. Esto significa que podemos estar bastante seguros de que Es probable que la fecha de inicio de la temporada 27 de Diablo III sea el 26 de agosto. – aunque, por supuesto, no podemos decirlo con certeza hasta que Blizzard lo confirme oficialmente.

La fecha de lanzamiento de Diablo 4 aún está muy lejos, por lo que ahora es el momento perfecto para volver al último juego de rol de acción para PC de Blizzard. Si Diablo Immortal es más tu velocidad, tenemos los mejores artículos legendarios de Diablo Immortal y una lista de niveles de clase de Diablo Immortal para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en Westmarch.

https://www.pcgamesn.com/diablo-iii/season-26-end-27-release-date-speculation

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar