Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Esta colaboración Miley x Gucci Roblox es lo más 2022 de la historia

/
/
/
4 Views

Es fiesta en el metaverso como Miley Cyrus toma Roblox para promocionar la fragancia más nueva de Gucci, Gucci Flora. Cyrus, quien es una celebridad embajadora de la campaña Flora Gorgeous Jasmine de Gucci Beauty, aparece como un avatar en Ciudad Gucciuna experiencia de Roblox que invita a los jugadores a explorar el mundo de Gucci a través de minijuegos, búsquedas del tesoro, un museo que celebra la marca Gucci y mucho más.

No sorprende que Cyrus esté encontrando un hogar en Roblox. El ícono de la moda Karli Kloss, el cantautor George Ezra y el dúo musical Twenty One Pilots son solo algunas caras famosas que recientemente adoptaron el metaverso a través de Roblox.

Una de las primeras actuaciones musicales importantes en Roblox involucró al colaborador de Cyrus, Lil Nas X, quien saltó al estrellato internacional después de unir fuerzas con el padre de Cyrus, Billy Ray Cyrus, para el remix de la exitosa canción de X “Old Town Road”.

Los fanáticos pueden explorar Gucci Town y coleccionar gemas, canjeables por artículos de avatar, ubicando las botellas de fragancias esparcidas a lo largo de la experiencia. También pueden participar en varios minijuegos para obtener gemas adicionales, incluido un curso inspirado en Red Light, Green Light y Tile Takeover, donde los equipos compiten para apoderarse de la mayor cantidad de mosaicos posible antes de que expire el tiempo. Los robloxianos también pueden hablar con el avatar de Cyrus y tomarse fotos virtualmente con ella, que luego se les anima a compartir en las redes sociales. Para los jugadores que no tienen tiempo para recolectar gemas pero que aún quieren lucir elegantes en Gucci, Gucci Shop presenta artículos Gucci adicionales disponibles para comprar con Robux.

Aunque actualmente puede ser imposible empaquetar una fragancia física en una experiencia de metaverso, Gucci está exhibiendo la fragancia convirtiéndola en una mochila de botella portátil digital. El olor físico cuesta $129pero los jugadores pueden representar su amor por Gucci, Cyrus y el aroma en sí mismo con una botella de fragancia en el juego por solo 100 Robux (alrededor de $ 1.25 USD).

La colaboración marca la quinta de Gucci con Roblox en su experiencia Gucci Town. Como tal, sirve como testimonio de la fuerza de la apuesta de Gucci en el metaverso como una forma de llegar al público de nuevas formas. Este es solo el enlace de marca más reciente para la plataforma, que recientemente ha visto experiencias digitales de Tommy Hilfiger, furgonetasy Puma.

Una vez que haya recolectado y canjeado sus gemas en Gucci Town, consulte nuestra lista de códigos promocionales de Roblox de agosto para obtener más equipo de avatar. Y vea nuestra lista de los mejores juegos de Roblox en 2022 para obtener más acción del metaverso.


https://www.pcgamesn.com/roblox/miley-gucci

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar