Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

El video de un fan de FFXIV rinde homenaje al icónico creador de memes de LOTR

/
/
/
4 Views

Un nuevo video de fanáticos de FFXIV rinde homenaje a uno de los memes más icónicos y queridos de El Señor de los Anillos en el MMORPG de Square Enix, luego de que el creador del meme falleciera en marzo. Si estaba en Internet a mediados de la década de 2000, es casi seguro que estará muy familiarizado con el gusano del oído con temática de Tolkien de Erwin ‘Tron’ Beekveld “Están llevando a los hobbits a Isengard”, subido por primera vez como un video al sitio web de Albino Blacksheep en agosto de 2005.

los vídeos originales remezcla varias escenas de la segunda película de El señor de los anillos, Las dos torres, en un himno de baile irrazonablemente pegadizo. Como sugiere el título, se centra en el personaje de Orlando Bloom, Legolas, que grita: “¡Llevan a los hobbits a Isengard!”. El video de dos minutos ganó gran popularidad en línea, llegando al punto en que el director de LOTR, Peter Jackson, subió un video a su página de Facebook de Bloom cantando junto a la pista.

Ahora, los creadores de FFXIV, Plam & Switch, han creado un giro de Final Fantasy XIV en el video, volviéndolo a imaginar como “Están llevando los Lalas a Garlemald”. El video presenta una reinvención completa de la canción y su video realizado en el juego multijugador. Como habrás adivinado, reemplaza a los Hobbits con el diminuto Lalafell, e Isengard con la patria imperial Garlemald. Puedes verlo en su Canal de Youtubeo más abajo, aunque tenga en cuenta que las imágenes incluyen clips del clímax de la campaña básica A Realm Reborn, así como algunos fragmentos menores de Endwalker.

Lamentablemente, en marzo de 2022 se informó que el creador original del meme Beekveld había fallecido a la edad de 52 años después de una batalla contra el cáncer de pulmón. Junto con su trabajo más famoso, también creó muchos remixes de temas clásicos de Commodore 64. Entonces, es refrescante ver que su legado sigue trayendo alegría a la gente de Internet diecisiete años después.

Aquí está el video completo (nuevamente, ubicación de la luz y advertencias de spoiler de personajes):

En otras partes de Eorzea, Live Letter 72 está programado para el 12 de agosto y esperamos obtener muchos detalles sobre la próxima actualización 6.2 del juego de fantasía, y quizás un lanzamiento anticipado para la función FFXIV Island Sanctuary, que convierte el MMO en un juego de agricultura. . Mientras tanto, si quieres poner tus manos en algunas monturas y súbditos difíciles de conseguir, el evento FFXIV Moonfire Faire 2022 se llevará a cabo hasta que se lance la próxima expansión.

https://www.pcgamesn.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/ffxiv-lalas-to-garlemald-lotr-meme

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar