Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

El señor de los anillos de Amazon: Rings of Power supuestamente quería a Peter Jackson, luego lo eclipsó

/
/
/
7 Views

Es bien sabido que Peter Jackson no está involucrado en la serie El señor de los anillos: Los anillos del poder de Amazon, que intenta deliberadamente mantenerse separada de la famosa trilogía de Jackson. Pero evidentemente hubo un punto en el que el estudio al menos estaba dispuesto a considerar la posibilidad, llegando incluso a comunicarse con Jackson directamente. Sin embargo, cuando el director pidió guiones, Amazon aparentemente se quedó en silencio abruptamente.

“Me preguntaron si quería participar. [writer and producer Fran Walsh] y yo, y dije: ‘Esa es una pregunta imposible de responder sin ver un guión’”, dijo Jackson a The Hollywood Reporter. “Así que dijeron: ‘Tan pronto como obtengamos los dos primeros guiones, se los enviaremos’. Y los guiones nunca aparecieron. Eso es lo último que escuché, lo cual está bien. No tengo ninguna queja”.

Jackson inició el género de fantasía épica hace 20 años con su trilogía El señor de los anillos, allanando el camino para Game of Thrones y muchos otros espectáculos. Él es una de las principales razones por las que Amazon está apostando fuerte por la nueva serie, gastando cientos de millones de dólares en los derechos y la producción.

Rings of Power – Quién es quién en la precuela de El Señor de los Anillos

Amazon respondió en un comunicado a The Hollywood Reporter: “Al buscar los derechos de nuestro programa, estábamos obligados a mantener la serie distinta y separada de las películas. Tenemos el mayor respeto por las películas de Peter Jackson y El Señor de los Anillos y estamos encantado de que esté deseando ver The Rings of Power”.

Sin embargo, se dice que los showrunners de Rings of Power son fanáticos de Jackson y estaban interesados ​​en hacer propuestas, informa THR. Según los informes, la ex jefa de programación de género, Sharon Tal Yguado, también estaba interesada en involucrar a Jackson. Sin embargo, los obstáculos habrían sido significativos, ya que Tolkien Estate entre las partes interesadas supuestamente se opuso a que él tuviera un papel en el programa debido a las críticas de Christopher Tolkien a las películas originales.

Amazon originalmente gastó $ 250 millones en una guerra de ofertas para adquirir los derechos de El señor de los anillos, lo que le dio al gigante de la transmisión acceso a El compañero de los anillos, Las dos torres, El retorno del rey y El hobbit, pero no El Silmarillion, Unfinished Cuentos, o La Historia de la Tierra Media.

The Rings of Power se centrará en la Segunda Era de El Señor de los Anillos, miles de años antes de que tenga lugar el Señor de los Anillos original. Incluirá rostros familiares como Elrond, aunque aún no se han confirmado otros nombres como Gandalf.

En cuanto a Jackson, dice que no le guarda rencor al programa. “Lo veré. No soy el tipo de persona que desea el mal. Hacer cine es bastante difícil. Si alguien hace una buena película o programa de televisión, es algo para celebrar. Lo único que espero con ansias es en realidad viéndolo como un espectador perfectamente neutral”.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se lanzará el 2 de septiembre. Vea toda nuestra cobertura, incluso por qué el programa fue un ganador en la Comic-Con de San Diego, así como cinco clips exclusivos del programa.

Crédito de la imagen del blogroll: Hagen Hopkins / Getty Images

Kat Bailey es editora sénior de noticias en IGN y coanfitriona de Nintendo Voice Chat. ¿Tienes un consejo? Envíale un DM a @the_katbot.

https://www.ign.com/articles/amazons-lord-of-the-rings-rings-of-power-peter-jackson-ghosted

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar