Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

El mod Stardew Valley te permite construir todo un imperio agrícola

/
/
/
3 Views

Una nueva incorporación a la lista cada vez mayor de mods de Stardew Valley te permite expandir el juego agrícola a un simulador de imperio agrícola a escala industrial. Stardew Valley te permite crear la granja de tus sueños, pero si alguna vez quisiste hacer tu granja un poco más grande (o, bueno, mucho más grande), entonces estás de suerte, gracias a esta aplicación creada por el usuario. actualización para el juego de la vida.

los Modo de bienes raíces de Stardew, del fabricante de mods Prism 99 (que usa klatuprism en Nexus Mods), toma los conceptos básicos de los mods anteriores de Farm Expansion que permitían a los usuarios extender ligeramente el tamaño de su parcela de tierra. El mod agrega un total de diez parcelas de tierra adicionales al área de bosques que se encuentra en el lado izquierdo del mapa.

En la versión inicial del mod, la tierra está disponible desde el primer momento de forma gratuita para que los jugadores puedan probar la expansión y ver cómo funciona. Prism dice que su plan a largo plazo es lanzar eventualmente cuatro paquetes de contenido con expansiones adicionales que aparecerán como un cartel de venta en un tablón de anuncios en Pelican Town. A medida que aparezcan las parcelas, los jugadores podrán invertir en expandir su propiedad agrícola.

El mod también incluye una práctica “red de deformación de expansión de granja” para facilitar el desplazamiento por su bloque de tierra recién comprado, con la opción de deformar rápidamente entre las diversas expansiones y su base de operaciones, lo que hace que administrarlas en el tiempo limitado que tiene un poco más factible.

También se incluyen en el mod para ayudar a apoyar las granjas a mayor escala, hay dos edificios adicionales. La Fromagerie es una fábrica de queso que viene preinstalada con tres tinas grandes que pueden aceptar hasta 50 productos lácteos a la vez para hacer queso a gran escala. Mientras tanto, la Bodega es el lugar perfecto para albergar todos sus barriles y barricas.

Prism también recomienda otro mod suyo, Stardew Web, que permite una personalización adicional de los elementos y artefactos que se pueden encontrar alimentándose en las parcelas, además de permitirle almacenar las expansiones con los tipos de peces que elija. Si no le preocupa el realismo, puede incluso bloquear parcelas individuales para diferentes estaciones, lo que significa que puede cultivar todos los cultivos de su elección durante todo el año.

También puedes usar el mod mientras juegas con amigos. Asegúrate de consultar nuestra guía multijugador de Stardew Valley para obtener detalles sobre cómo poner en marcha tus juegos cooperativos. También nos sumergimos más profundamente en cuán realista es la visión de Stardew Valley sobre la agricultura. Recientemente echamos otro vistazo a Haunted Chocolatier, el nuevo juego del desarrollador de Stardew Valley, ConcernedApe, y parece que se perfila como terriblemente delicioso.

https://www.pcgamesn.com/stardew-valley/mod-farming-empire

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar