Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

El juego cruzado F1 22 llegará este mes y puedes probarlo ahora

/
/
/
3 Views

Las carreras de Fórmula Uno en PC están a punto de volverse mucho más sociales, ya que el juego cruzado F1 22 llega más tarde en agosto. Aún mejor noticia es que puedes probar la nueva función de juego cruzado del juego de carreras durante dos sesiones de prueba, la primera de las cuales comienza hoy, 5 de agosto.

Las dos sesiones de prueba se llevarán a cabo del 5 al 7 de agosto y del 12 al 14 de agosto. Durante estos fines de semana, los jugadores de F1 22 en PC podrán jugar con los fanáticos de F1 en las consolas PlayStation y Xbox a través de Vapor o Origen.

El juego cruzado funciona en los modos Carrera social y Carrera de dos jugadores en F1 22. Para participar, deberá habilitar el juego cruzado en el menú “Configuración” en “Opciones de juego”. Una vez hecho esto, podrá unirse a otras sesiones e invitar a jugadores a su sesión en todas las plataformas en Social Race.

F1 22 también tiene un Centro de amigos, al que puede acceder presionando F10, donde puede agregar a su lista de amigos a cualquier persona con la que haya competido recientemente.

EA Sports no ha proporcionado una fecha firme para el lanzamiento completo de la función de juego cruzado de F1 22; probablemente dependerá de qué tan bien vayan estos dos primeros fines de semana y si la comunidad descubre algún problema grave.

Consulte nuestra revisión de F1 22 para obtener más información sobre el juego, o eche un vistazo a nuestras recomendaciones para la mejor configuración de F1 22 Monaco para tener todo en orden para la pista más famosa del juego. También es posible que desee revisar los requisitos del sistema F1 22 para asegurarse de que su PC esté a la altura de la tarea.

https://www.pcgamesn.com/f1-22/cross-play-dates

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar