Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

El DLC Ascent agregará armas cuerpo a cuerpo mortales y una misión de alto secreto

/
/
/
5 Views

Próximamente en el primer aniversario de su lanzamiento, se anunció el primer contenido descargable The Ascent para el juego cyberpunk de doble stick. Cyber ​​Heist tiene lugar después de los eventos de la campaña principal e introduce nuevas ubicaciones, una nueva clase de armas y una serie de misiones ultrasecretas para jugar solo o con amigos.

Una vez que hayas terminado la historia principal, podrás conectarte con Kira, tu antigua jefa, que tiene un nuevo y misterioso trabajo para ti. Lo alejará de la arcología de su hogar y lo llevará a uno completamente nuevo que está repleto de la última tecnología propiedad del Grupo Malhorst-Gelb.

Para ayudarte a enfrentar los nuevos desafíos, tendrás algunas armas nuevas a tu disposición. Las armas cuerpo a cuerpo se unen al arsenal de The Ascent con la expansión Cyber ​​Heist, por lo que podrás probar cosas como Rock Crusher y Guillotine.

Las nuevas misiones de la historia y las misiones secundarias también implican hablar con algunos personajes nuevos, y podrás jugar en modo cooperativo incluso si algunos miembros de tu grupo se han demorado en terminar la campaña base. Siempre que el jugador que aloja el juego lo haya completado, todos los miembros del grupo pueden explorar el nuevo contenido.

Consulte nuestra revisión de Ascent si aún no ha jugado este: es un juego magnífico de principio a fin, incluso si la belleza es solo superficial en ciertas áreas. los La fecha de lanzamiento del contenido descargable Cyber ​​Heist está fijada para el 18 de agosto y aparecerá en la lista por $ 9.99 USD / £ 7.99 GBP.

https://www.pcgamesn.com/the-ascent/dlc-release-date

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar