Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Cómo obtener el encantamiento de reparación

/
/
/
3 Views

Puede que sea imposible argumentar que Mending no es el mejor encantamiento en Minecraft. Este encantamiento hace que las herramientas y armas de los jugadores sean casi indestructibles, ya que cuando están equipados, los elementos recuperarán dos durabilidades por cada punto de experiencia obtenido. Como se puede ganar experiencia cultivando, minando, matando mobs, comerciando, ganando avances y casi todo lo demás en el juego, los jugadores seguramente repararán sus herramientas más rápido de lo que pueden romperlas.

La reparación es un tipo especial de encantamiento conocido como encantamiento del tesoro, lo que significa que puede no obtener a través del encantamiento tradicional. Requiere un libro encantado para funcionar, y el libro se puede aplicar a cualquier herramienta o arma en el juego, desde espadas de netherita hasta pares de tijeras. La única restricción sobre Mending es que no se puede aplicar a un arco que ya tiene el encantamiento Infinity.

VÍDEO DEL DÍA DE DUALSHOCKERS

Cómo obtener el encantamiento de reparación en Minecraft

Botín de cofre

Para encantar una herramienta o un arma con Mending, los jugadores deberán encontrar un libro encantado de Mending en la naturaleza. Estos libros sólo pueden generar en particular, cofres de estructuras naturales, pero aún es posible obtenerlos de otras maneras. Los libros de reparación se pueden encontrar en cofres dentro de todas las siguientes estructuras:

  • Mazmorras
  • Pozos de minas
  • Ciudades antiguas
  • Templos del desierto
  • Mansiones del bosque
  • ruinas submarinas
  • Puestos de pillaje

Cualquier cofre dentro de cualquiera de estas estructuras tiene una probabilidad >10% de tener un libro encantado, sin embargo, puede que no sea necesariamente Reparación. Esto significa que aunque los jugadores pueden encontrar montones de libros encantados en sus viajes, Mending sigue siendo bastante raro. Las ruinas submarinas y los templos del desierto tienen mayores probabilidades que el promedio de contener libros, y se garantiza que los templos del desierto tienen cuatro cofres, lo que las convierte en dos excelentes opciones para buscar.

Las mejores estructuras, sin embargo, tienen que ser las Ciudades Antiguas. Estas ciudades subterráneas están repletas de cofres, y cada uno tiene un 35,9 % de posibilidades de contener un libro; las mejores cuotas de cualquier estructura. Las ciudades antiguas son muy difíciles de encontrar, se forman en las profundidades del subsuelo en cuevas profundas y oscuras, y son increíblemente peligrosas. Los jugadores deben estar bien abastecidos de lana cuando ingresan, para evitar invocar accidentalmente a un Guardián.

Comercio de aldeanos

Minecraft - villager facing camera

Afortunadamente, el botín de cofre aleatorio no es la única opción cuando se trata de obtener el encantamiento Mending, lo que significa que los jugadores que han agotado todas las estructuras cercanas no tienen mala suerte. La reparación de libros también se puede obtener a través del comercio de aldeanos. Los bibliotecarios pueden ofrecer intercambios por libros encantados en cualquier nivel, y es completamente aleatorio qué tipo de libro encantado ofrecerán, lo que significa que todavía es extremadamente raro que uno ofrezca Mending.

Cuando una aldeano ofrece Reparación, costará entre 10 y 38 esmeraldas, más un libro. Esta operación se puede realizar hasta 12 veces antes de que deje de ofrecerse. Es posible que el aldeano vuelva a ofrecer el intercambio a un nivel superior, aunque los jugadores tendrán que realizar intercambios adicionales para aumentar su nivel para ver. Los jugadores también pueden recibir descuentos en los intercambios si el aldeano es un aldeano zombi recientemente curado o si el aldeano se salvó recientemente de una redada.

Afortunadamente, los aldeanos se pueden criar infinitamente, lo que significa que los jugadores pueden continuar produciendo nuevos aldeanos. Al usar una granja de aldeanos para producir aldeanos bebés, estos aldeanos pueden verse obligados a convertirse en bibliotecarios con bastante facilidad. Los aldeanos comienzan como desempleados cuando maduran y comenzarán a buscar trabajo. Cuando hagan esto, intentarán encontrar un “bloque de sitio de trabajo” no reclamado dentro de un radio de 48 bloques. Deben ser capaces de encontrar el camino a el bloque para que funcione.

Al encerrar a los aldeanos en un área pequeña con un atril (el bloque del sitio de trabajo del bibliotecario), eventualmente aceptarán su papel como bibliotecarios. Esto también funcionará con los aldeanos que ya tienen trabajo, ya que renunciarán a sus trabajos anteriores si no pueden llegar a los bloques de su sitio de trabajo. Cada atril solo puede ser reclamado por un aldeano a la vez, por lo que los jugadores tendrán que matar a los aldeanos que ofrecen oficios incorrectos (o simplemente hacer más atriles).

Sin embargo, los jugadores deberían estar cansados ​​de los imbéciles. Los tontos son aldeanos vestidos de verde que se niegan a trabajar. Como tal, los jugadores no deberían molestarse en encerrarlos con atriles, ya que nunca se convertirán en bibliotecarios.

Pescar

Si los jugadores no quieren masacrar a los aldeanos hasta que la suerte esté de su lado, pueden optar por la opción mucho más tranquila de pescar. Al pescar, los jugadores tienen raras posibilidades de atrapar tesoros que no sean peces, y los libros encantados son una posibilidad. Hay tres categorías diferentes de elementos capturables al pescar: peces, tesoros y chatarra. El tesoro es el más raro, tiene un 5% de posibilidades de ocurrir en cualquier captura.

cuando el tesoro lo hace te atrapen, hay una probabilidad de 1/6 de que ese tesoro sea un libro encantado. Cuando se pesca ese libro, puede ser cualquier encantamiento, excepto Swift Sneak o Soul Speed, lo que significa que hay una posibilidad muy pequeña, pero no imposible, de que sea Mending. En general, hay un 0,8% de posibilidades de obtener un libro encantado, punto. Esto se puede aumentar si los jugadores encantan sus cañas de pescar con Luck of the Sea, lo que aumenta las tasas a:

  • 1.2% para Suerte del Mar I
  • 1.5% para Suerte del Mar II
  • 1.9% para Suerte del Mar III

En general, seguirá siendo un increíblemente hallazgo raro, pero considerando lo poderoso que es el encantamiento, eso parece justo.

Gotas de incursión

Finalmente, Mending se puede obtener de gotas raras en incursiones de aldeanos, pero solamente para jugadores que juegan en Bedrock Edition. Al igual que todos los métodos mencionados anteriormente, se puede eliminar casi cualquier tipo de libro, por lo que la reparación no solo no está garantizada, sino que es extremadamente rara. Las dos turbas que tienen posibilidades de dejarlos caer son vindicadores y saqueadores.

Ambos mobs tienen una probabilidad de 2/39 de soltar un libro encantado, y esto es solamente durante los allanamientos. Matarlos en sus puestos de avanzada, o en Woodland Mansions, no hará ningún bien a los jugadores. Este método produce algunas de las peores probabilidades de obtener libros de reparación, sin embargo, se puede hacer junto con el intercambio de aldeanos, ya que derrotar incursiones les dará a los jugadores descuentos, y los jugadores tendrán que esperar mientras los aldeanos se reproducen de todos modos.

Para desencadenar una incursión, los jugadores deben ingresar a una aldea con el efecto Mal presagio activo. Estos pueden ser pueblos generados naturalmente o creados por jugadores, lo que significa que se pueden configurar cerca de Pillager Outposts para mayor comodidad. Para crear una aldea, los jugadores deben asegurarse de que haya al menos un aldeano y una cama, y ​​esos aldeanos deben estar a salvo de ataques externos. Luego, para desencadenar una incursión, los jugadores deben matar a un Capitán Illager, que se genera en un Pillage Outpost.

Los Capitanes Illager se identifican por los siniestros estandartes que ondean sobre sus cabezas. Después de matar a uno, el jugador será golpeado inmediatamente con Bad Omen, y debería correr rápidamente a una aldea para comenzar una redada. Los jugadores perderán su efecto de Mal Presagio si mueren o beben leche, o si dejan pasar una hora y 40 minutos.

La cantidad de oleadas en una incursión dependerá de la dificultad del jugador, por lo que si los jugadores intentan maximizar la cantidad de saqueadores y vindicadores, deben jugar en Difícil por al menos el menos la duración del allanamiento. Las incursiones duras consistirán en siete oleadas que incluyen un total de 33 saqueadores y vindicadores, lo que significa que hay bastantes probabilidades de recibir un libro encantado en cada incursión.

Los Saqueadores aparecerán indefinidamente dentro de los Puestos Avanzados de Saqueadores, siempre que el bloque en el que aparezcan sea de nivel ocho o inferior. Al igual que en las mazmorras, incluso pueden aparecer cuando los jugadores están dentro del puesto de avanzada. Esto significa que los jugadores pueden, en teoría, desencadenar infinitas incursiones con un solo Pillager Outpost, lo que les permite buscar libros.

Cómo usar el libro encantado

Minecraft - anvil in a field

Una vez que los jugadores finalmente tienen en sus manos un libro encantado Mending, pueden aplicarlo a cualquier herramienta o arma de su elección usando un yunque. Simplemente coloque el artículo en el yunque junto al libro, y el jugador deberá pagar una tarifa de experiencia para agregar el encantamiento al artículo. El costo de la tarifa dependerá de los encantamientos que ya tenga el artículo.

Minecraft tiene una tarifa máxima que puede imponer antes de que se vuelva “demasiado cara”, y el juego no permitirá que los jugadores la lleven a cabo. Esa tarifa es de 39 niveles, lo que puede ocurrir si un jugador intenta adjuntar un libro de reparación a un elemento que ya está adornado con muchos encantamientos. Esto no debería ser un problema en circunstancias normales. Por ejemplo, un pico de diamante Efficiency V, Unbreaking III, Fortune III cuesta solo nueve niveles para agregar Mending, pero en casos extremos, artículos demasiado encantados mayo no se le permite tener el encantamiento.

https://www.dualshockers.com/minecraft-mending-enchantment/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar