Hit enter after type your search item
Lo mejor de los videojuegos

Lo mejor de los videojuegos

Cómo jugar la clase de artillero

/
/
/
3 Views

Deep Rock Galactic es un FPS JcE cooperativo sobre enanos siendo enviado bajo tierra para extraer recursos del planeta Hoxxes IV. El planeta luchará para complicar este proceso con ola tras ola de la vida silvestre local del planeta. Actualmente se encuentra en su segunda temporada con los planes de la temporada 3 anunciados. El trabajo en equipo es crucial para el éxito de la misión ya que cada clase tiene su propia habilidades unicas que fomenten la cooperación. Cada clase tiene un trabajo que debe hacer, y esta guía repasará las Artillero clase y sus responsabilidades en el equipo.

Sinergias con otras clases

VÍDEO DEL DÍA DE DUALSHOCKERS

armas

Deep Rock Galactic Gunner shooting enemy with pistol

Las armas predeterminadas con las que comienza el Artillero son las “Tormenta de plomo” Ametralladora y el Revólver Pesado “Bulldog”. La ametralladora es la atracción principal aquí con su gran capacidad de munición y salida DPS, pero las otras armas principales aún siguen el tema de un arma realmente grande. Una vez que la ametralladora comienza a girar, una fuerte corriente de balas atraviesa glifidos y armadura por igual. No necesita recargar, pero puede sobrecalentar si se dispara durante demasiado tiempo, lo que le impide disparar de nuevo hasta que el arma se haya enfriado. Manejar de manera efectiva el calor de tu ametralladora significa que las balas nunca tienen que detenerse por mucho tiempo.

los brazos laterales son todas pistolas y son más adecuadas para eliminar insectos aislados que no forman parte de un enjambre. El artillero está en su más vulnerable cuando los enemigos están cerca ya que es más difícil lidiar con pequeños enjambres enemigos que rodean mientras disparas la ametralladora. Las pistolas son más fáciles de usar en lugares cerrados o mientras huyes, pero la ametralladora será el arma en la mano la mayor parte del tiempo.

El artillero también tiene opciones explosivas para granadascon bombas pegajosas que se pegan tanto a las paredes como a los enemigos antes de explotar, bombas de fuego que derriten todo en un área por un tiempo otorgando la negación del área, y granadas de racimo que explotan en granadas más pequeñas que explotan nuevamente limpiando el área de la mayoría de los signos de vida. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus inconvenientes, por lo que depende del gusto personal y del tipo de misión.

Artilugio

Two Gunners from Deep Rock Galactic shooting a big enemy together

los Generador de escudo y el Lanzador de tirolinas son artilugios maravillosos que ayudan a hacer del artillero uno de los más clases completas para solo y multijugador ya que ambos dispositivos son solo útil y ayudar al equipo. los escudo puede ser muy útil para sosteniendo un lugar o salvar a un aliado caído. La potencia de fuego y la utilidad hacen de Gunner una de las clases más autosuficientes, ya que tiene las herramientas para la mayoría de las situaciones.

los Generador de escudo es un escudo burbuja que también repone los escudos de nadie dentro de él. Genial para cuando hay muchos enemigos a distancia y alguien es derribado, o para cuando las cosas se vuelven abrumadoras y el equipo necesita un respiro. El generador de escudos puede ganar tiempo para has una parada y diluya la abrumadora cantidad de enemigos sin amenaza de muerte por un tiempo. La regeneración del escudo puede salvar vidas en un apuro.

los Lanzador de tirolesa crea una tirolesa que puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo, lo que le da al artillero cierto nivel de movilidad eso se siente muy bien al bajar pero es bastante lento al subir. Ser golpeado mientras que en el tirolesa resultará en un caída potencialmente mala, así que cuidado con la brecha. Las tirolesas pueden ayudar al artillero y a su equipo a llegar fácilmente a lugares de difícil acceso, pero tienen otro uso. Durante las peleas de jefes, o las misiones que requieren mantener una habitación o tener lugar en una habitación grande, las tirolesas pueden otorgar al artillero una vista de pájaro del campo de batalla, lo que le permite disparar a los enemigos de abajo con relativa seguridad. Las tirolesas en capas instaladas alrededor de la habitación permiten que el artillero dispare desde un gran punto de vista sin tener que preocuparse de ser enjambre.

Beneficios

Papel en el equipo

A Gunner in Deep Rock Galactic going down a zipline in an area covered in vines.

El artillero despeja las olas mientras el equipo trabaja en los objetivos. El artillero tiene buenas herramientas para protegiendo a los compañeros de equipo o sosteniendo una ubicacióny la tirolesa se puede utilizar para alcanzar objetivos y materiales que están en lo alto, así como una forma de retirarse tácticamente. Configurar tirolinas que permitan a los aliados o a ti mismo completar el objetivo, o simplemente haciendo el área más transitable es un buen uso del tiempo entre olas. Sobre todo, el artillero dispara principalmente a los enemigos, por lo que estar atento a Nitra es esencial para mantener la ametralladora alimentada. Esta clase tiene y usa la mayor cantidad de munición, así que sé un poco codicioso con reabastecimientos durante grandes retenciones, ya que quedarse sin munición es malo para ti y para el equipo por igual, ya que otras clases carecen de la potencia de fuego del artillero.

Papel en combate

A Gunner from Deep Rock Galactic shooting waves of enemies from a zip line with a Scout zooming past

El artillero se encuentra en el primera línea, proporcionando un flujo constante de plomo a cualquier desafortunado enjambre de errores que intente detener al equipo y su objetivo. Esta clase tiene todo lo que necesita para ser totalmente autosuficientepero también tiene herramientas útiles para ayudar al equipo a sobrevivir condiciones difíciles con el escudo y tirolinas. El posicionamiento es vital ya que disparar reduce drásticamente la velocidad a la que puede moverse, lo que hace que elegir el momento adecuado para correr y el momento adecuado para mantenerse firme sea esencial, ya que el arma tarda un poco en calentarse antes de comenzar a disparar.

Ninguna otra clase tiene el mismo nivel de DPS constante que un artillero aporta a una misión. los la ametralladora es excelente por matando jefes o empujando las olas similar. los granada opciones también son excelentes para eliminando grandes cantidades de enemigos agrupados rápidamente. Durante las grandes oleadas enemigas, trata de pararte en un lugar por delante (o por encima) de los aliados. Hacerlo no solo evita el fuego amigo pero también proporciona la línea de visión más clara antes de hacer girar el arma. los escudo de burbujas puede proporcionar un segundo aire, así como un bastión para seguir disparando desde la seguridad. En la mayoría de las situaciones, el artillero debería estar disparando. los otras clases son los más adecuados para tácticas de golpe y fugay el Gunner mantiene la línea.

https://www.dualshockers.com/deep-rock-galactic-how-play-gunner/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This div height required for enabling the sticky sidebar